Gaceta Naturalmente

Gaceta Naturalmente

Presentación

Desde la Raíz

Hemos hablado de inventos que forman parte de una cultura regional, pero también los hay aquellos que se vinculan fuertemente con una tradición o con una festividad global. Tal es el caso del árbol de Navidad.

En la actualidad, hay una gran variedad de diseños a eleguir, por ello te invitamos a que antes de comprar, te cuestiones cual sera la mejor opción: ¿elegir un árbol proveniente de una plantación forestal sustentable, lo cual implica un menor impacto ambiental, o ahorrar eligiendo uno de plástico?. ¡Qué gran dilema!

Centro ecológico los cuartos - FUNMAB

COMPROMISO SOCIAL

Desde 1990, trabajamos para fomentar una educación y cultura ambiental en Aguascalientes, México y el Mundo.

Bienvenidos a la Fundación Miguel Ángel Barberena Vega A.C. “FUNMAB”, somos una organización no gubernamental sin filiación de partido, raza o religión, comprometidos con el cuidado del ambiente y desarrollo sustentable, esperanzados en crear una mayor conciencia ambiental, educación para la paz y derechos humanos para toda la comunidad de vida.

FUNMAB

Asociación Civil sin fines de lucro, sin filiación de partido, raza y religión, comprometida con la comunidad para elevar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Más información

Centro Ecológico

Primer Centro de Educación y Cultura Ambiental en la región que desde 1990 difunde y desarrolla programas para lograr una vida más justa, sostenible y pacífica.

Más información

Hacienda Los Cuartos

Hacienda Los Cuartos como instancia operativa de la Fundación Miguel Ángel Barberena Vega, A.C., a través de sus diversos espacios y servicios ofrecidos para llevar a cabo eventos empresariales y sociales, coadyuva a subsidiar los programas de carácter social de la Fundación, lo que permite seguir apoyando a más escuelas públicas y comunidades del estado de Aguascalientes, beneficiando a un mayor número de niños y jóvenes cada año.

Más información

Reporte Anual 2017

Informe 2016

Presentación

Fundación Miguel Angel Barberena Vega A.C. | Centro Ecológico Los Cuartos

Este año significó un reto mayúsculo para la FunMAB en vista de los planes, programas y metas que nos propusimos a lo largo del año. Durante 2017 no solo logramos superar lo hecho en los años anteriores en materia ambiental, sino que tambien superamos los alcances que nos habíamos propuesto como metas administrativas y ademas nos presentamos la evaluación que nos dictaminó SEMARNAT a través de CECADESU con el propósito de volver a obtener la máxima categoría máxima en calidad de de centro de educación y cultura ambiental. Dicha evaluación se efectúa cada 5 años y consiste en efectuar un examen a todas las áreas de nuestro CEC con el fin de conocer nuestro nivel de los servicios, capacidad de los educadores, seguridad en la infraestructura y el orden administrativo.